jueves, 7 de octubre de 2010

have faith in me



12 canciones para Mello y Near






The Kill - 30 Seconds to Mars

What if I wanted to fight?
Beg for the rest of my life;
What would you do?
You say you wanted more
What are you waiting for?
I’m not running from you (from you)




Él nunca daría un paso atrás; él lucharía cuando
 él quisiera. Pero él esperaría, y miraría pacientemente 
 como la rabia de Mello no lo conduce a ninguna parte.



 


Worlds Away - From First to Last

I know you feel like you’ve come too far
But you can always trace your steps back to the start
Tearing down what you had tried to build
Sometimes earthquakes have a chance to kill








Solamente  era un pequeño mocoso. El piensa que es superior y poderoso. 
Pues que mal, un paso en falso podría romperlo completamente. 
 Y Mello encontraria una manera de romperlo. De algúna manera.



I Don’t Love You - My Chemical Romance

And after all the blood that you still owe
Another dollar’s just another blow
So fix your eyes and get up
Better get up
While you can








Otro golpe aterriza sobre su cara. Near no se molesta en  luchar 
 contra la furia ciega de Mello. Una sacudida leve en su estómago. El ve 
 un destello de emoción desconocida detrás de aquellos ojos azules.


 


Good Enough - Evanescence

Drink up sweet decadence
I can’t say no to you
And I’ve completely lost myself
And I don’t mind
I can’t say no to you

Shouldn’t let you conquer me completely
Now I can’t let go of this dream
Can’t believe that I feel good enough








Él esta completamente perdido. De pensar en modos de romperlo 
se ha obsesionado con el a un punto que raya en lo absurdo.
Pero ¿por qué renunciar tan fácilmente a las hormonas
y a su estado de delirio?
 


Untouched - The Veronicas

Don’t even talk about the consequence
‘Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me
And I don’t give a damn what they say, or what they think
‘Cause you’re the only one who’s on my mind; I’ll never ever let you leave me
I’ll try to stop time forever, never wanna hear you say goodbye



Don’t even think about what’s right or wrong, wrong or right
‘Cause in the end it’s only you and me
And no one else is gonna be around to answer all the questions left behind


Lo que el no haría y creyó nunca hacer, presiono sus calidos labios a los fríos,
ligeramente agrietados. Todos los pensamientos 
racionales tirados por la ventana, 
y él despojaría a Near de su lógica.

 
 


All Around Me - Flyleaf

I’m alive, I’m alive

I can feel you all around me
Thickening the air I’m breathing
Holding on to what I’m feeling
Savoring this heart that’s healing

My hands float up above me
And you whisper you love me
And I began to fade
Into our secret place








Su aliento rozan la garganta del alvino antes de que  Mello lo bese otra vez. 
Su mano es caliente 




contra Near, la otra trazando su mejilla como un amante- 
 incluso si nunca consideraran que ese acto tuviera algún significado entre ellos- Mello 
 miraba los ojos grises entrecerrados por la lujuria, y se inclina para susurrar palabras dulces 
 de afecto, de una manera extraña, impropia del rubio, y él tiene que pensar si tal vez
 esto era solamente un acto; si Mello solo había decidido jugar con su corazón.








Scream - Kill Hannah


So now I scream
And hope it’s just a dream
It’s hard just to breathe
When we say goodbye


Hiente que es un torbellino de emociones en ese momento y no sabe que 
es lo que mas le molesta: el hecho que el hombre al que adora está muerto o tener que decirle
 ¡adiós! a Near - porque ellos nunca, llegarían a trabajar juntos, 
 a pesar del hecho que finalmente se habían vuelto uno.



Happy You’re Gone - Placebo

How many times?
How many times?
Now I can’t look you in the eye

And I don’t even want to try
‘Cause every word from you is a lie








Él debería haber sabido desde el principio que era todo una mentira. 
 Y Mello era solamente un gran mentiroso



Hurricane - 30 Seconds to Mars ft. Kanye West

The quiet silence defines our misery
The riot inside keeps trying to visit me
No matter how we try, it’s too much history
Too many bad notes playing in our symphony
So let it breathe, let it fly, let it go
Let it fall, let it crash, burn slow



Tell me would you kill to save a life?
Tell me would you kill to prove you’re right?








Los años han torcido sus emociones en la culpa. Tan diferentes
ambos lados, y ninguno podía dejarlo pasar. Y sin embargo, Mello no podía comprender
¿por qué Near no ha matado al hombre que arruinó su vida hace cinco años?



Cat and Mouse - The Red Jumpsuit Apparatus

You must live for me too
For me too, yeah
You said you would die for me








Near es consiente de que a Mello no le queda mucho tiempo. 
El único camino era que uno se sacrificara por el otro. 
 Y eso no era lo que ellos quisieron. Ya que ellos vivian para el otro, 
 Y Mello, sin duda se mataría antes de dejar a Near morir



Have Faith in Me - A Day to Remember

Have faith in me, cause there are things that I’ve seen I don’t believe
So cling to what you know, and never let go
You should know things aren’t always what they seem

I said I’d never let you go, and I never did
I said I’d never let you fall, and I always meant it
If you didn’t have a chance then I never did
You’ll always find me right there again

I’ve gone crazy, cause there are things in the streets I don’t believe
So we’ll pretend it’s alright, and stay in for the night, what a world
I’ll keep you safe here with me








Es su última noche, pero Near no lo sabe. No se da cuenta, tal vez.
Mello no quiere nada más que sostenerlo, hasta que la mañana venga y él se marche. Decirle que él lo siente, que nunca le dejará caer, solamente debe tener un poco de fe en él. Él va a hacer
que todo salga bien, y va a mantenerlo a salvo. Y eso es lo que importa.



Three Cheers for Five Years - Mayday Parade

I thought with a month of apart
Together we’ll find us an opening
And moonlight would provide the spark
And that I would stumble across the key
Or break down the door to your heart
Forever could see us, not you and me
And you’d help me out of the dark
And I’d give my heart as an offering








Ya terminado. Es su fin. Pero no era como Near penso que iba a terminar. El no esta
ahí para abrazarlo, gritarle, hacer algunas observaciones irrelevantes con subrayada
preocupacion. Él no está allí para disfrutar de la victoria, tan hueca como parece ahora.
Se acabó, pero Near siente que ha perdido algo.



1 comentario: