sábado, 25 de septiembre de 2010

L´s Difficult Successors


Muy bien, seré completamente sincera con respecto a este juego, cuando lo vi posprimera ves hace como un año, no me llamo la atención al ver la primera captura. Y no saben cuanto me arrepiento de no haberlo bajado en ese momento…Lo baje ayer, para dar mi critica al subirlo al blog y de verdad lo único que tengo q decir es….. SEXY!!!! Es realmente genial *.* casi muero cuado lo termine, me hizo emocionarme, calentarme y partirme de la risa!!!!!! Es realmente bueno….!!!!!!!! Si van a jugarlo con la guía les recomiendo que lo jueguen de esta manera: Rivals, Secret Crush, Secret Lovers, en ese orden dejen lo mejor para el final!!! XD muy bien a jugar!!!!







Nombre: L´s Difficult Successors
Idioma: Ingles
Genero: Yaoi/Shota
Pareja: Mello/L/Near y Mello/Near 
Creado:KurosakiAkane 
Download 'L's Difficult Successors' 







P.D: L eres un desgraciado pedófilo voyerista BENDITO SEAS!!!!!




3 comentarios:

  1. pregunta: como hago para pasar al sig. nivel?
    porq' yo al primero lo gane fácil xD
    SPOILER
    O sea, termina mi nivel con Mello y Near besandose y L los ve...

    Pero ahora q' lo pienso... O.Ó es sólo un nivel... verdad? -_-U

    [por cierto, te gustaria afiliar? mi blog--> http://ociosa.metroblog.com

    ResponderEliminar
  2. XD tendría que ser un poquito mas especifica, ósea ya terminaste Rivals??? O estas jugando Love Crush???? Si vas a las guías encontraras que el lo que tienes q hacer paso por paso, ósea que respuestas tienes que dar y eso para encontrar los finales, es muy bueno el juego de verdad q yo lo ame cuando lo jugué y en cuanto a la afiliación, eh intentado afiliar tu blog pero no me aparece :S debe haber un problema, seguiré intentándolo XD espero que tu también me afiles!!!

    ResponderEliminar